Sobre la retirada de publicidad electoral del Partido Popular en Rascafría

La colocación por parte del PP de publicidad de su candidatura en Rascafría en lugares no autorizados por la Junta Electoral de Zona ha provocado polémica por la retirada de algunos de esos carteles. El Ayuntamiento justifica su actuación por la celebración de una festividad religiosa y por un mercadillo.
A continuación publicamos el escrito remitido por el Ayuntamiento de Rascafria-Oteruelo.
«Como continuación a la Nota Informativa distribuida el pasado 15 de mayo de 2015, en relación a la retirada de publicidad electoral del Partido Popular en lugares no aprobados por la Junta Electoral de Zona, se informa lo siguiente:
1.- Que el Ayuntamiento hizo una retirada selectiva en determinados puntos del municipio con motivo del recorrido de la procesión de San Isidro y zona de mercadillo, por impedir su normal funcionamiento.
2.- Se comunicó a la la Junta electoral de Zona la actuación llevada a cabo por la candidatura del Partido Popular por no respetar los acuerdos entre las diferentes formaciones políticas, incluidos entre las diferentes formaciones políticas, incluidos los de su propia candidatura. Estamos a la espera de la retirada de la publicidad por decisión de la Junta Electoral de Zona.
Esta Alcaldía, al estar en periodo electoral no debe retirar la publicidad existente toda vez que la competencia corresponde a la citada Junta Electoral de Zona.

 

Ana García Masedo.
Alcaldesa de Rascafría-Oteruelo

Sé el primero en comentar sobre "Sobre la retirada de publicidad electoral del Partido Popular en Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*