Ciudadanos: “Contaremos con todos los agentes implicados para mejorar la gestión de los espacios protegidos de la Comunidad”

Ciudadanosconforestales

 

 

 

El candidato de C’s, Ignacio Aguado aseguró durante un encuentro con agentes de la Sierra de Madrid que el Medio Ambiente dejaré de ser un gasto para convertirse en una inversión. «Contaremos con todos agentes implicados para mejorar la gestión de los espacios protegidos de la Comunidad*». Así lo ha dicho el candidato de Ciudadanos (C’s) a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante el encuentro que ha mantenido en el Puerto de Cotos con una veintena de representantes pertenecientes a la Asociación de Agricultores y Ganaderos de la comunidad de Madrid, AGMA, empresarios de Guadarrama Alto, agentes forestales y miembros de la Real Sociedad de Alpinismo de Peñalara.
Durante el encuentro en el corazón de la Sierra de Madrid, Aguado ha explicado algunas de las propuestas que recoge su programa en materia de Medio Ambiente. El candidato de C´s se ha comprometido a «revisar el Plan del Aire, más allá del año 2016, para mejorar la coordinación e implantar criterios de control más estrictos». «Revisaremos la gestión de los espacios protegidos de la comunidad de Madrid y aprobaremos medidas como la elaboración de una cartografía de hábitats o el rediseño de la señalización en las rutas existentes», ha subrayado.
Además, el candidato madrileño ha señalado que tiene intención de «mejorar la actual composición del Cuerpo de Agentes Forestales de Madrid y del personal de apoyo a la prevención y extinción de incendios forestales, dotándolos de los medios humanos y materiales necesarios».

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Ciudadanos: “Contaremos con todos los agentes implicados para mejorar la gestión de los espacios protegidos de la Comunidad”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*