Actividades de los Centro de Educación Ambiental del Valle del Lozoya el fin de semana de San Isidro

CEAVentaPlantonPaular15

Venta de Plantón Tradicional por la Troje; «Curso de Agroecología aplicada al Huerto Ecológico. Módulo 3: Siembra y Trasplante» o Ecoturismo. Senda «Las Lagunas de Matatorejo».

Viernes 15 de mayo CV Valle de El Paular. CELEBRACIÓN DE SAN ISIDRO: VENTA DE PLANTÓN TRADICIONAL.
«Un año más coincidiendo con la celebración de San Isidro       organizamos un reparto de plantón para poner en valor las     variedades tradicionales de plantón que tantas ventajas nos ofrecen y que tanto nos recuerdan a los sabores y los colores de antes…
Volvemos a colaborar con la Asociación La Troje, que trabaja en la recuperación y revalorización de las variedades locales y el saber agrario tradicional de la Sierra Norte de Madrid.
La Asociación colocará un puesto de venta de plantón de estas  variedades.
Todos los públicos
De 11:00 a 14:00h en el frontón de Rascafría.

Sábado 16 de mayo CV Valle de El Paular: «CURSO DE  AGROECOLOGÍA APLICADA AL HUERTO ECOLÓGICO. MÓDULO 3: SIEMBRA Y TRASPLANTE»
«Abordamos en este módulo uno de los momentos claves en la planificación de la huerta ecológica: la siembra y el trasplante de variedades obtenidas en los semilleros. Constará de una parte teórica en el aula y una parte práctica en los bancales habilitados para el curso, en la zona de huerta».
+15 años
10:30h
Punto de encuentro. Plaza Ayuntamiento de Pinilla del valle

-Domingo 17 de mayo CEA EL Cuadrón: ECOTURISMO. SENDA «LAS LAGUNAS DE MATATOREJO»
«Paseando entre robles y encinas por la dehesa de Roblellano, descubriremos un ecosistema único asociado a la ausencia o escasez de lluvias: las lagunas temporales de Matatorejo, refugio de una flora y fauna especializadas».
Edad: +16 años
Hora: 10:30 h

Equipo Educativo
Educación Ambiental Valle de Lozoya.

CV Valle de El Paular.
De miércoles a domingo de 10 a 15h (Sábados hasta las 18h)
Tel: 91 869 17 57.

CEA El Cuadrón.
De sábado a martes de 10 a 15h (Sábados hasta las 18h)
Tel: 91 869 42 79
Senda

Sé el primero en comentar sobre "Actividades de los Centro de Educación Ambiental del Valle del Lozoya el fin de semana de San Isidro"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*