Cruz Roja celebra su Día Internacional paseando por la Sierra

CruzRojavisita051III

 

 

 

El pasado 8 de mayo se reunió un grupo de participantes en Rascafría, para pasear en una marcha con destino en el Real Monasterio de Santa María de El Paular.
Las tres asambleas de Cruz Roja en la zona norte de la Comunidad de Madrid, como son las de Cuenca Alta del Manzanares, Tres Cantos y Sierra Norte, realizaron una animada ruta por la montaña con motivo del Día Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, que se celebró el  8 de mayo.

El encuentro estaba enmarcado en la realización conjunta de una activad lúdica para el personal laboral y voluntario, en el que poder compartir experiencias, así como un rato agradable caminando por los magníficos parajes que tiene esa parte de la sierra madrileña. De esta manera, se realizó una ruta circular de dos horas en plena naturaleza, donde se visitaron varios puntos de interés, a la vez que se realizó una visita guiada de la mano de Paco Cantó, experto en temas ambientales en general y de modo especial en el medio rural, natural y de montaña, al Real Monasterio de Santa María del Paular.
Cruz Roja trata de fomentar el interés por mantener actividades culturales en la comarca, en una clara apuesta por potenciar el desarrollo esta zona de la sierra, a la vez que se intenta generar espacios de intercambios socioculturales saludables en un macro natural.

 

www.cruzrojamadrid.orgCruzrojacoche069II

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Cruz Roja celebra su Día Internacional paseando por la Sierra"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*