Inauguración de la exposición fotográfica de Nabé en el Centro Cultural de Soto del Real

SotoexposicionDSC08274

 

 

 

La Alcaldesa del municipio, Encarnación Rivero, acompañada de miembros del equipo de gobierno, ha presidido la inauguración de la exposición fotográfica ‘2+0=1’ del fotógrafo sotorrealeño José Pedro ‘Nabé’. Una exposición en la que se mezclan distintas técnicas fotográficas y formatos de impresión. Con ‘2+0=1’ el fotógrafo trata de resumir la unión del observador y el observado que en suma con la soledad de ambos dan como resultado algo único, la fotografía.

SotoexposicionDSC08281
Hasta el 10 de mayo, el Centro Cultural Pedro de Lorenzo acoge esta muestra en la que su autor ha retratado con su personal punto de vista rincones de Soto del Real, desde traviesas de la vía del tren hasta un ciclista en utilizando el carril-bici sotorrealeño sin olvidarse de la naturaleza propia de la localidad con sugerentes imágenes de árboles, rocas y caminos.
José Pedro Mengibar, Nabé reside en Soto del Real y ha sido reportero gráfico de algunos medios como TVG / Televisión de Galicia.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Inauguración de la exposición fotográfica de Nabé en el Centro Cultural de Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*