La Federación de Familias Numerosas ha hecho entrega del Sello de Turismo Familiar a Monte Holiday Ecoturismo

SelloMonteHoliday

 

 

 

Monte Holiday Ecoturismo
El viernes 17 de abril de 2015 la Federación de Familias Numerosas hizo entrega del Sello de Turismo Familiar a Monte Holiday Ecoturismo por su trayectoria y compromiso con el turismo y el ocio en familia. Monte Holiday Ecoturismo es un complejo de ocio en las faldas del Cerro de la Cruz, en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, con una original propuesta de alojamientos insólitos y actividades enfocadas a un público familiar.
Nuestra especialización en familias ha desembocado en prioridades como la organización de actividades para los más pequeños y una programación cultural con música y actuaciones en directo. Además puedes completar tus actividades con nuestro Parque Multiaventura con tirolinas, rocódromo, circuitos de habilidad, juegos familiares y mucho más como las piraguas en el Valle del Lozoya. Y el entorno que nos rodea, el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, casi nos obliga a organizar visitas guiadas en la naturaleza con nuestros guías ambientales para conocer los tesoros que encierra el Valle del Lozoya y el último de nuestros parques nacionales.
Para poder disfrutar de tanta actividad, tendrás que descansar y te proponemos varias opciones: nuestros confortables bungalows de madera; nuestras originales y únicas en Madrid cabañas en los árboles o nuestras diferentes zonas de acampada, aunque ya te avisamos que las familias que nos visitaron el verano pasado estuvieron encantados con nuestras amplias y cómodas parcelas de césped. Las instalaciones de Monte Holiday se completan con sus dos edificios de aseo con agua caliente, bañeras para niños, espacio de cambiadores, lavadoras, secadora, fregaderos y además, hay calefacción las 24h. También disponemos de bar-restaurante, pistas deportivas, piscinas, parque infantil, zona de picnic, sala de actividades y amplias zonas de paseo y espacios verdes.
En Monte Holiday apostamos por el cuidado de nuestro entorno ya que es nuestro mayor atractivo y por eso hace ya 10 años que estamos el sistema de Gestión Ambiental EMAS. Siguiendo esta filosofía usamos energía renovable con la combinación solar más biomasa. Hacer turismo en Monte Holiday es una apuesta segura para pasar las vacaciones en familia de manera entretenida, sana y segura para nuestros hijos por eso os proponemos un 10% de descuento en acampada para todo el año, salvo los fines de semana de junio, julio y agosto.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La Federación de Familias Numerosas ha hecho entrega del Sello de Turismo Familiar a Monte Holiday Ecoturismo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*