Actividades en la naturaleza organizadas en Bustarviejo en mayo de 2015

Bustarviejomayo2015

 

 

 

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Bustarviejo apuesta por la promoción de un turismo que facilite las relaciones personales entre visitantes, entre estos y la población, y entre sectores diversos del pueblo, así como la comprensión respetuosa de la realidad de Bustarviejo. Un turismo integrado en el tejido social y económico del pueblo. Las actividades que realiza implican a sectores diversos (ambientalistas, artistas, hortelanos, nuevos y viejos pobladores, hosteleros, ganaderos) y se diseñan siempre bajo una perspectiva de mínimo impacto ambiental.

En este mes de mayo nos ofrecen cuatro actividades para todos los gustos:
2 de mayo. 19:30-22:30. Descubriendo los anfibios. Pequeña ruta hasta una zona de charcas para observar las distintas especies de anfibios que habitan este rincón de la sierra, y conocer algunas curiosidades sobre la vida de estos seres tan amenazados.
17 de mayo. 10:00-13:00. Ruta a la Mina de la Plata. Ruta interpretativa hasta la zona exterior de la antigua mina de la Plata. Conoceremos la historia de este lugar tan emblemático de Bustarviejo, donde destaca la torre del indiano, construida en el siglo XVII y declarada Bien de Interés Cultural en 1983.
23 de mayo. Hora por confirmar. En el cielo de Madrid: noche de Astronomía.
Un taller para introducirnos en el apasionante mundo de las estrellas y, si el clima lo permite, realizar una observación muy especial de la luna y las estrellas.
30 de mayo. 11:00-13:00. Bustarviejo a través de los sentidos.
Arte y Creatividad en la naturaleza: una actividad para despertar los sentidos y disfrutar del entorno natural de Bustarviejo de forma diferente.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Actividades en la naturaleza organizadas en Bustarviejo en mayo de 2015"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*