Escuela Infantil de Torrelaguna: ¡Cumplimos 25 años y queremos celebrarlo contigo!

Torrelagunaescuela

 

 

 

En diciembre de 2015, celebraremos los 25 años de actividad de nuestro centro. Queremos que sea una fiesta de todos los que, de alguna manera, habéis formado parte de nuestra historia: alumnos, familias, corporaciones municipales, docentes, personal de servicios… Muchas son las experiencias vividas y queremos compartirlas con vosotros.
Aunque aún quedan muchos meses, los preparativos nos llevarán tiempo. Por ello, nos gustaría recibir cuanto antes comentarios, recuerdos y anécdotas sobre vuestro paso por la Casita y la Escuela Infantil que nos sirvan para confeccionar un libro del 25 aniversario.
Necesitamos que nos mandéis fotos de momentos vividos en la escuela, pues queremos exponer los distintos cursos desde 1990. Igualmente, nos gustaría que los alumnos nos enviarais fotos actuales, así podremos ver el antes y el después de estos 25 años. Estas imágenes se pueden remitir por correo electrónico (eitorrelaguna@gmail.com) o bien por mensaje privado en Facebook. También podéis traerlas a la escuela para escanearlas.
Queremos recopilar recuerdos: regalos de los padres a los niños, cuentos, libros viajeros, regalos del día del padre y de la madre hechos por los pequeños…
Asimismo, sería interesante contar con algunos de vosotros y formar una comisión que preparase la conmemoración. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.
En este cuarto de siglo, sois muchos los jóvenes y niños que habéis jugado y aprendido en nuestra escuela y ahora os queremos hacer partícipes de esta celebración.
Un último favor, compartid ésta publicación para llegar a más gente del pueblo y poder localizar al mayor número de alumnos y familias de la escuela.
Un saludo del Equipo Educativo.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Escuela Infantil de Torrelaguna: ¡Cumplimos 25 años y queremos celebrarlo contigo!"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*