El Partido Popular presenta una nueva lista de candidatos

PPcandidatos48ed394 k

 

 

 

El Comité Electoral del PP de Madrid nombró el lunes a 63 candidatos para alcaldías de pequeños municipios de la región de cara a las elecciones de mayo. Respecto a la Sierra Norte todavía falta nombres por confirmar, pero ya se conocen algunas novedades. La alcaldesa Mercedes Pérez, de Redueña, si continuará; en un principio, la nota de prensa del PP, daba otro nombre por error.
En Torrelaguna también tienen cambio, tras la abrupta marcha del anterior portavoz Eduardo Jiménez, el candidato designado será Luis Felipe Muriedas Hernández.
En el resto de pueblos anunciados habrá continuidad.

En Venturada, David López; en Buitrago de Lozoya, Ángel Martínez; en Navalafuente, Miguel Méndez; en Valdemanco, Máximo Baonza; En Cabanillas de la Sierra, Antonio Olaya; en El Berrueco, Jaime Sanz; en Puentes Viejas, Gabriel Ramírez; en Canencia, Mercedes López; en Montejo de la Sierra, Ismael Martín; en Gargantilla de Lozoya, Rafael García; en Alameda del Valle, Mariano García; en Pinilla del Valle, Gema Ramírez; en Berzosa de Lozoya, Antonio del Pozo; en Gascones, Javier Briceño; en La Serna del Monte, Francisco González; en Puebla de la Sierra, Aurelio Bravo; en La Hiruela, Ignacio Javier Merino.
A estos se suman los alcaldes que intentarán repetir en Soto del Real, Encarnación Rivero; en Guadalix, Angel Luis García Yuste; en Pedrezuela, Sagrario de la Fuente; y en El Molar, Emilio de Frutos. Además el ex alcalde y actual portavoz municipal del PP en Miraflores, Pablo Altozano, volverá a ser candidato.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "El Partido Popular presenta una nueva lista de candidatos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*