La Bebeteca del Centro de Humanidades

LaCabrerabebeteca28

 

 

 

La actividad de bebeteca comenzó hace un año y en este curso está ya muy afianzada con la participación de 8 bebés y sus mamás y papás. La actividad está dirigida a bebés entre 0 y tres años y está formada por una colección de libros adecuados para ellos. Todo los jueves la sala infantil se transforma completamente y se convierte en un espacio para los más pequeños con alfombras, cajas de colores, cuentos y algún juguete. Un jueves al mes, hacemos una sesión especial abierta a cuatro participantes más, en las que trabajo un color determinado.

{phocagallery view=category|categoryid=462|limitstart=0|limitcount=0}Para ello decoro la sala en ese color con globos, telas, objetos y por supuesto con cuentos. Además peques, papis, mamis y yo misma, también nos vestimos del color elegido. En ellas contamos un cuento, a poder ser relacionado con ese color y hacemos algún tipo de actividad, como pintar las manos en un mural o jugar con gelatina,como el pasado jueves, que estuvo dedicado al rojo.
Otras actividades son las que se han realizado para celebrar San Valentín. Cita a ciegas para los adultos y regalo de una piruleta para los peques que se llevaran en préstamo libros de la sección especial «enamorados».

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La Bebeteca del Centro de Humanidades"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*