UGAMA denuncia una oleada de robos y destrozos en el campo madrileño

UGAMA

 

 

 

UGAMA alerta de una oleada de robos y daños en las casas de campo y explotaciones agrarias de la Comunidad de Madrid.
Son numerosas las denuncias de robos y destrozos que llegan a UGAMA de agricultores y ganaderos de la región, localizándose los últimos en el término municipal de Becerril de la Sierra. Este último asalto a domicilios y explotaciones agrarias ha originado no solo el robo de maquinaria agrícola sino también de importantes destrozos en inmuebles, ocasionando incluso la muerte de animales.
Los afectados están hartos de denunciar esta situación continuada y repetida que están sufriendo en estos momentos, tal que incluso algunos propietarios han llegado a sufrir hasta cuatro robos en el mismo inmueble.
Alfredo Berrocal, Presidente de UGAMA, pone de manifiesto que el problema no se centra sólo en las sustracciones, sino en los daños que se ocasionan en las instalaciones de las explotaciones agrarias y casas de campo que suponen gravísimos prejuicios económicos para sus titulares, no sólo por la necesidad de reparación y reposición de la maquinaria e incluso de animales, sino también por la desesperación e impotencia ante un problema repetitivo.
UGAMA va a solicitar una reunión con la Administración regional para trasladarle esta situación insostenible sufrida en las zonas rurales de la Comunidad de Madrid y exigir que se extreme la vigilancia y se ejerza una mayor presión para evitar que se cometan estos robos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "UGAMA denuncia una oleada de robos y destrozos en el campo madrileño"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*