Juana, Georgia, Louise, Pina…, de Ana Marcia Varela, X CERTAMEN DE INSTALACIONES MUJER

CentroHumanidadesEnero15

El Proyecto de Instalación Seleccionado como Primer Premio es el titulado Juana, Georgia, Louise, Pina…, de Ana Marcia Varela. Obtiene 3.000 euros en concepto de dotación económica.
La Instalación se exhibirá en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte, La Cabrera, del 14 febrero al 20 marzo de 2.015, de 10 a 14 y de 16 a 21:30 horas, de martes a sábados, y domingos de 10 a 15 horas.
Ana Marcia Varela es brasileña , residente en Torrelaguna (Madrid). Licenciada en Bellas Artes (Universidad de Minas Gerais, Brasil ), Licenciada en Danza Clásica y contemporánea (Fundación Clovis Salgado, Brasil) y Licenciada en Teatro (Fundación Clovis Salgado, Brasil), ha participado en numerosas exposiciones individuales, colectivas y performances a nivel nacional e internacional, así como ha sido becada y seleccionada por los Premios Caja Madrid 2001.
El proyecto Nunca he roto un plato, de Carolina Cruz Guimarey ha sido elegido Accésit. Esta artista obtendría Certificado que acredita su condición y la dotación de 1.000 euros.
El proyecto No te cases con una mujer de pies grandes de María del Pilar Boullosa Álvarez ha sido elegido Premio del Jurado. Esta artista obtiene Certificado que acredita su condición y la dotación de 500 euros.
El Jurado del X Certamen de Instalaciones Mujer estuvo integrado por los artistas Charo Villa Martínez, Silvia Vius Carretero, y Roman Navarro Carrasco,
El X CERTAMEN DE INSTALACIONES MUJER, está convocado por el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte, dependiente de la Dirección General de Artes Escénicas, Música y, de la Consejería de Empleo, Turismo, Cultura y Audiovisual de la Comunidad de Madrid. El número de proyectos participantes fue de 28.
La Inauguración de la Instalación seleccionada como Primer Premio, se inaugurará el sábado 14 de febrero a las 19 horas.

Sé el primero en comentar sobre "Juana, Georgia, Louise, Pina…, de Ana Marcia Varela, X CERTAMEN DE INSTALACIONES MUJER"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*