Audición Navideña de la Escuela Municipal de Música y Danza de La Cabrera

LaCabreraEscuelaMusica MG 3106

Los alumnos y alumnas de la escuela, acompañados por sus profesores, ofrecieron una navideña audición con piezas musicales típicas de las Fiestas Navideñas. Desde los más pequeños a los mayores, en grupo o como solistas ofrecieron los mejor de ellos mismos para lograr un merecido aplauso en el auditorio del Centro de Humanidades.
Este año la Escuela ha empezado un nuevo rumbo de la mano de la Asociación Sociocultural La Leñera, entidad sin ánimo de lucro, destinada a incrementar la oferta cultural en el entorno de la Sierra Norte.
Una de los objetivo ha sido configurar una Escuela Municipal donde tengan cabida todas las propuestas ligadas al estudio y práctica de la Música. Hemos apostado fuerte por la creación de agrupaciones musicales, ya que consideramos que la música se aprende en las aulas, pero también en las experiencias.
La programación incluye AGRUPACIONES con carácter permanente para todos los públicos, estilos y edades (BATUKADA, ORQUESTA, MÚSICA DE CÁMARA, CONJUNTOS DE INSTRUMENTOS, CORO, CORO INFANTIL). Queremos que la DANZA recupere el protagonismo que se merece, para ello contaremos con Ballet, Danza Española y Contemporánea entre otras.
A lo largo del curso y en función de la demanda incluiremos en la programación CURSOS INTENSIVOS de APRENDIZAJE, DE DJ’S, IMPROVISACIÓN, HISTORIA DE LA MÚSICA, distintos INSTRUMENTOS, otros COMBOS, y MUCHO MÁS. Y sobre todo, la oferta dependerá de las demandas de los propios usuarios.

Sé el primero en comentar sobre "Audición Navideña de la Escuela Municipal de Música y Danza de La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*