IV AMPASilvestre en Pedrezuela

AmpaSilvestre

En Pedrezuela, las AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) de los Colegios San Miguel y Santa Ana, los dos colegios del municipio, organizamos desde hace un tiempo una carrera ESCOLAR POPULAR que llamamos AMPASilvestre. Este año realizaremos la IV AMPASilvestre y desde el primer año donde sólo contábamos con 4 patrocinadores, este año tenemos más de 40 comercios del municipio. El primer año contamos con 90 niños inscritos y el año pasado fuimos ya más de 140.
La formula es fácil, 31 de diciembre, último día del año, y que mejor, que pasarlo realizando la tradicional AMPASilvestre, una carrera donde corren los mayores, los no tan mayores, los alumnos de secundaria, de primaria, infantiles e incluso en carrito, todos juntos en familia y sin ganadores ni perdedores, simplemente disfrutar de unas horas en compañía de los compañeros del colegio y amigos del municipio.
Toda una tradición que se ha instaurado en Pedrezuela y que realizamos los padres y madres de ambos colegios sin ningún tipo de lucro, ya que el beneficio que sacamos con la pequeña rifa que realizamos al finalizar la carrera lo reinvertimos en nuestras actividades en pro de la labor educativa de nuestros centros.
Más información en nuestro blog:
AMPA CEIP San Miguel
donde además podéis ver toda nuestra actividad.

Sé el primero en comentar sobre "IV AMPASilvestre en Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*