IV San Silvestre Villa de Torrelaguna 2014

TorrelagunaSanSilvestre2014

Torrelaguna despedirá el año corriendo. El sábado 27 de diciembre, desde las 11:00 horas y con salida en la Plaza Mayor, el municipio serrano celebrará la cuarta edición de la carrera de San Silvestre, que, de nuevo, tendrá fines solidarios.
Así, todos los participantes recibirán su dorsal a cambio de un litro o kilo de alimentos no perecederos (preferentemente, aceite y azúcar), que serán destinados a Cáritas de la localidad. Igualmente, los interesados en colaborar con esta causa benéfica podrán realizar sus donaciones en el transcurso de la prueba.
En cuanto a lo deportivo, la competición de este 2014 mantiene el trazado de años anteriores (circuito de 4 kilómetros), que los adultos tendrán que recorrer dos veces y los cadetes (15-17 años), una. Asimismo, los más pequeños también podrán divertirse con itinerarios adaptados según las edades.
Habrá trofeos y regalos para los tres primeros clasificados de las distintas categorías, así como para el mejor local y también para el primer veterano. Además, habrá obsequios para todos los participantes de la categoría adultos y sorteos de regalos.
Inscripciones en el Ayuntamiento, Polideportivo o en la Salida hasta una hora antes del inicio de la carrera.
Más información sobre la prueba y el recorrido en www.torrelaguna.es

Sé el primero en comentar sobre "IV San Silvestre Villa de Torrelaguna 2014"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*