Mercado Navideño en la Sala Corral del Concejo en El Berrueco

ElBerruecomercadillo MG 2926

Con motivo de la Navidad y la celebración de la XVI Edición del Belén Viviente 2014, se abren las puertas del MERCADILLO NAVIDEÑO DE EL BERRUECO, para el deleite de todos aquellos que quieran disfrutar de la artesanía, y de los productos típicos de la Navidad, todo ello envuelto en luz, color y espíritu navideño. Además la decoración y la estructura de la Sala Corral de Concejo le dan un sabor especial.
Bollos, dulces, embutidos, golosinas, bisutería, cestos… son algunos de los objetos que se pueden comprar y disfrutar en el mercado navideño. Además todos los puestos los llevan personas de las sierra o cercanas a ella.
El entorno natural y los constantes retratos de un paisaje rural hacen del municipio un lugar idóneo y perfectamente integrado en el encanto de la Navidad, avivando recuerdos e imágenes como si de un cuento de Navidad se tratara.
El mercadillo se mostrará al público, los días 6, 7, 13, de diciembre de 16:00 h a 20:30 h., y los días 20 y 27 de diciembre, coincidentes con la celebración del Belén Viviente de El Berrueco, de 13:30 h. a 22:00 h. en la Sala Corral del Concejo.

Sé el primero en comentar sobre "Mercado Navideño en la Sala Corral del Concejo en El Berrueco"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*