Torremocha la feria del Regalo: Música, Artesanía y Alimentación en Torrearte

TorremochaFeriaIMG 2868

El primer fin de semana de diciembre, el 6 y el 7 de diciembre se celebró la II Feria del Regalo en el Museo de la Agricultura del Centro Artesanal de Torrearte (Torremocha de Jarama). Productores y compradores pudieron comprar un amplio abanico de productos: desde la alimentación a la artesanía. Y la aceptación fue muy importante. Al mediodía casi no se podía andar por los pasillos Cómo en otras ediciones habrá la oportunidad de adquirir productos artesanales directamente del productor, y establecer conexiones para futuros encuentros.

Además de participar en las actividades programadas, se pudo comprar: el pan de Montejo, las tartas y trufas de chocolate de Canela Enrama, galletas de mantequilla, quesos, alimentación ecológica, ahumados, así cómo productos artesanales relacionados con el diseño de mimbre, talla en madera, diseño textil, cuero, jabones y un largo etc.
Habrá talleres de artesanía del metal, de bolillos. Actuaciones de Clowns y un concierto de opera a cargo de Moises Molín y Dolores Granados.
Hubo tres exposiciones diferentes e interesantes. «Cuando el metal cobra vida» de Miguel Ángel Muñoz, es la obra de un hombre que recicla piezas de metal y le da una nueva vida; la exposición de arte contemporáneo «Azur», con fondos del Ayuntamiento de los concursos realizados en la última década, nos recuerda las intensas jornadas pictóricas que se han vivido en Torremocha, en sus encuentros artísticos con la región de Opovo (Serbia) y la «exposición de Bonsai».

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Torremocha la feria del Regalo: Música, Artesanía y Alimentación en Torrearte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*