LA POLICÍA LOCAL DE PEDREZUELA, INTERCEPTA EN UN CONTROL PREVENTIVO POLICIAL, UN VEHÍCULO CON 125 PLANTAS DE MARIHUANA, TRES PAQUETES REPLETOS DE ESTA SUSTANCIA Y DIVERSO MATERIAL PARA EL CULTIVO

Pedrezuelacochepolicia742-2

En la operación fueron intervenidos más de 1 kg de marihuana así como diverso material para el cultivo de esta sustancia y el vehículo en el que lo transportaban.
El hallazgo es resultado del dispositivo policial, establecido en Pº de la Ermita de esta localidad sentido salida, a la altura del Centro Comercial «El Casito» en la madrugada del pasado lunes.
Los ocupantes del vehículo, son dos varones de edades comprendida 22 y 30 años. Uno de ellos le constan antecedentes por hechos de similares características.
Los hechos han sido denunciados y puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial.
La intervención policial fue desarrollada por miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Pedrezuela y en la misma han participado, Agentes de la Policía Local del pueblo vecino de El Molar en apoyo a esta Unidad.
El asunto está ahora en manos del Juez y desde El Ayuntamiento de Pedrezuela destacan, que la Policía de Pedrezuela es ya un referente en la Comunidad de Madrid en la lucha y la prevención de este tipo de ilícitos, como así lo avalan los resultados obtenidos en los últimos años.
En este sentido, el hecho de contar en Pedrezuela con una unidad canina de perros detectores de droga, supone una garantía para incrementar la prevención y seguridad de nuestra localidad.
Desde la Jefatura de la Policía de Pedrezuela, se destaca que la colaboración entre municipios, aporta niveles de seguridad a efectos comarcales, que impactan directamente en el bienestar de los vecinos y vecinas de varios municipios.

Sé el primero en comentar sobre "LA POLICÍA LOCAL DE PEDREZUELA, INTERCEPTA EN UN CONTROL PREVENTIVO POLICIAL, UN VEHÍCULO CON 125 PLANTAS DE MARIHUANA, TRES PAQUETES REPLETOS DE ESTA SUSTANCIA Y DIVERSO MATERIAL PARA EL CULTIVO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*