Curso de Actividades Físico deportivas en Redueña

Redecurso14

Curso de organización de actividades Físico deportivas para la animación juvenil realizado en Redueña desde el 1 de julio al 28 de septiembre, donde 16 participantes han aprendido a organizar actividades físico deportivas.
Durante estos meses, se han formado en temas de salud y primeros auxilios, la actividad física relacionada con el género desde el punto de vista de la igualdad, la importancia del autocuidado cuando se realiza una actividad física, la actividad física y la diversidad cultural; o la cooperación y la competición en actividades físicas. Pero además de la teoría, han realizado varios deportes en las que poner en práctica todos esos conocimientos teóricos, con senderismo, ciclismo y frontón.
Como colofón final a estos meses de aprendizaje y convivencia, los alumnos han preparado un encuentro deportivo-juvenil de un día y medio de actividades, en el que han tenido que hacerse desde la cena y el desayuno o preparar una ginkana para todas aquellas personas que quisieran participar del municipio.
Una experiencia inolvidable, que además de divertida, ha sido educativa
(Curso financiado por la Escuela Pública de Animación y educación en el tiempo libre y juvenil de la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE de la Comunidad de Madrid y por el Ayuntamiento de Redueña).

Sé el primero en comentar sobre "Curso de Actividades Físico deportivas en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*