El Molar Adopta: amor a los animales

aElMolarAdopta MG 1336

El pasado 13 de septiembre en las antiguas escuelas de El Molar se encontraron los amantes de los animales para fomentar la adopción, como alternativa a la compra y su buen cuidado. Organizado por la protectora de animales APAALBEM, en colaboración con el ayuntamiento de El Molar, y de entidades que trabajan para un buen cuidado de los animales de compañía.
A lo largo del día hubo actividades para niños con castillos hinchables,pero también con carreras y actividades lúdicas donde los animales fueron los protagonistas. {phocagallery view=category|categoryid=419|limitstart=0|limitcount=0}
Hubo talleres y conferencias; con Sergio Madrid, educador canino; el centro clínico veterinario de Soraya San Sebastián; la colaboración de la Asociación Sueño Flamenco del Molar con Natalila Blazquez, peluquera canina; David chicharro realizó una charla sobre presentación y cuidado de los animales exóticos; mientras que Antonio Olivares participó en el coloquio sobre un mundo sorprendente en colaboración con los organizadores y otros voluntarios realizaron un viaje viaje por el recinto como si un explorador se tratara. Además Olivares llevó su colección de aves.
También hubo tiempo para desarrollar y explicar la labor terapéutica de los animales con las personas enfermas o con discapacidad.
APAALBEM lleva más de dos años como asociación protectora de animales, aunque llevan a cabo labores de rescate desde hace más de diez años, en los que se han conseguido hogares para cientos de animales.

Sé el primero en comentar sobre "El Molar Adopta: amor a los animales"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*