XIV Feria Medieval: el espectáculo y el comercio en Buitrago

aBuitragoFeriaIMG 0560

Buitrago ha vivido su XIV Feria Medieval volviendo a ser un punto de encuentro de muchos vecinos de la sierra, y de visitantes de otros lugares que llenaron las calles del recinto ferial el sábado 6. Aunque con menos puestos de artesanía que otros años, los espectáculos volvieron a tener un gran protagonismo.
La inauguración contó con el desfile de los «Abanderados de Florencia», que mostraron el atractivo y vistoso lanzamiento de banderolas y estandartes al aire formando en el cielo la flor de lis florentina. {phocagallery view=category|categoryid=417|limitstart=0|limitcount=0}
A lo largo de las tres jornadas también contó con la música más tradicional de Alalumbre, y Zamburiel; teniendo la noche del sábado, la Zarzuela «La del manojo de rosas» de Pablo Sorozabal, como colofón a una semana dedicada a la zarzuela.
El viernes inauguró la feria, acompañado del alcalde Ángel Martínez, y de otros alcaldes de la Sierra, el director general de Administración Local, Jaime González Taboada. El sábado el director general de Comercio, Angel Luis Martín, presentó oficialmente la campaña ComprasMadrid, una aplicación informática para fomentar el comercio local.
Estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Ángel Martínez , el presidente de la Asociación de Empresarios de Buitrago y de la Confederación de Empresarios Sierra Norte, Francisco Luis Durán, y por representantes de las principales asociaciones de comerciantes y empresarios de los municipios de la zona y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria.
Su objetivo de favorecer las ventas y el consumo de la Comunidad de Madrid. Esta campaña cuenta como herramienta principal con una aplicación móvil que permite visualizar las ofertas de los establecimientos comerciales  geolocalizadas y agrupadas por sectores y áreas territoriales.

Sé el primero en comentar sobre "XIV Feria Medieval: el espectáculo y el comercio en Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*