Primer encuentro de Asociación Cultural – Jóvenes Sierra de Guadarrama por Keira

SotoDSC 0024

La Asociación Cultural – Jóvenes Sierra de Guadarrama es una asociación sotorrealeña que está empezando a dar sus primeros pasos este mes de septiembre con el objetivo de convertirnos en un referente cultural y educativo para los jóvenes de la zona norte de Madrid.
Esta asociación pretende ofrecer a los jóvenes de la comarca actividades de carácter lúdico-deportivo al alcance de todas las economías. Consideramos que con la ayuda de una asociación, este sector de la población podrá disfrutar más de su tiempo libre realizando actividades de todo tipo.
La asociación contará con tres sectores de actividad: Deportes, Cultura y Ocio y Tiempo libre. Así, dentro de cada una de ellas se realizarán gran variedad de propuestas, como torneos, carreras, teatros, campeonatos, coloquios, charlas informativas, excursiones, salidas culturales, etc. Contaremos además con un buzón de propuestas donde escucharemos las peticiones de los vecinos. Nuestro objetivo será llegar a satisfacer la totalidad de las peticiones, siempre y cuando sean viables.
Las actividades de la Asociación estarán agrupadas en diferentes sectores de edad: infantiles (de 3 a 12), adolescentes (de 12 a 18 años) y juveniles (de 18 a 30 años). Cada actividad estará definida para un rango de edad específico y ajustado para que el desempeño de la misma se desarrolle con las máximas garantías organizativas y pedagógicas.
La Asociación se pone en marcha con una primera actividad solidaria, una Recogida de Tapones para la Fundación Seur, el sábado 13 de septiembre a partir de las 11:00 horas, en la Plaza de la Villa de Soto del Real.
Todos ellos serán donados para Keira, una niña de seis años que sufre encefalopatía y necesita de un aparato para poder comunicarse. Con esta gran ayuda, Keira podrá comunicarse con sus padres, con sus familiares, y con otros niños mediante un aparato que ella controlará con su mirada y con sus párpados una vez ajustado a su silla de ruedas. Parece un milagro: una niña de seis años conseguirá comunicarse y sus padres sabrán en todo momento sus necesidades.
¡Ayúdanos a conseguirlo! Recuerda, SÁBADO 13 de 11:00 a 14:00 en la PLAZA DE LA VILLA de SOTO DEL REAL.
Nos gustaría estar en contacto con ustedes para que conociesen nuestras propuestas culturales según se vayan sucediendo, y colaborar en lo que sea posible.
Para más información sobre la asociación y nuestras iniciativas pueden consultar nuestra página web  www.jovenessierradeguadarrama.org, y en nuestras redes sociales: www.facebook.com/acjsg y www.twitter.com/ac_jsg

Sé el primero en comentar sobre "Primer encuentro de Asociación Cultural – Jóvenes Sierra de Guadarrama por Keira"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*