Deporte Adaptado con Asepeyo en el Valle del Lozoya

AsepeyoIMG 8428

Asepeyo en colaboración con la Fundación También organizaron el pasado 27 de mayo una jornada donde se combinaba el deporte con una jornada de convivencia en medio del valle del Lozoya.
Los participantes, 3 pacientes con dos cuidadores de la Fundación y cuatro empleados del Hospital recorrieron los catorce kilómetros que separan Lozoya del Albergue de los Batanes en Rascafría.

{phocagallery view=category|categoryid=387|limitstart=0|limitcount=0}Tras escoger los bicletas adaptadas adecuadas para cada paciente, los pacientes recibieron los consejos de como manejar estos vehículos. Finalmente tras ponerse sus cascos, se dirigieron a sus destino, aunque alguna cuesta costará algo más de lo previsto.

Se trata de una actividad encuadrada dentro del programa «Hospidepor Coslada», se lleva desarrollando desde comienzos de año y su objetivo principal es la rehabilitación funcional de las personas con discapacidad a través de la práctica del deporte.
Las personas que tienen acceso a este programa son mutualistas de Asepeyo, que tras un accidente laboral o enfermedad profesional se encuentran afectos de una incapacidad laboral en grado de Gran Invalidez, y que médicamente no existe contraindicación para la práctica del deporte.

 

Sé el primero en comentar sobre "Deporte Adaptado con Asepeyo en el Valle del Lozoya"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*