El encuentro de los vecinos de la Mancomunidad del Embalse de El Atazar

PatonesMancomunidadIMG 0018

Patones acogió este año el encuentro de la Mancomunidad del Embalse de El Atazar. Vecinos de los municipios de El Berrueco, Puentes Viejas, Robledillo, Cervera, El Atazar y de los anfitriones reunieron para pasar una jornada festiva y recuperar viejos lazos de amistas.
Algunos de los participantes acudieron a Patones de Arriba haciendo la senda que les une desde El Berrueco.
En Patones de Arriba se reunieron para conocerlo y hacer algunas actividades: un torneo de fútbol intermunicipal, juegos tradicionales y la presentación del proyecto Ruralcrea, que permitió el intercambio con jóvenes de Italia.
La Comida se celebró en la pista de frontenis de Patones de abajo, afortunadamente, porque la lluvia hizo breve acto de presencia durante la comida
La jornada se terminó con la exhibición de bailes tradicionales por los grupos Semillas del Arte de El Berrueco, y la Candelaria de Patones.
El broche lo puso la actuación de Vanesa Muela, que con sus instrumentos, con sus comentarios y sus historias conectó e hizo vibrar al publico asistente.{phocagallery view=category|categoryid=386|limitstart=0|limitcount=0}

Sé el primero en comentar sobre "El encuentro de los vecinos de la Mancomunidad del Embalse de El Atazar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*