La Caseta con Duende abre con un lleno absoluto en Lozoyuela

LaCasetaVerdeIMG 7718

Lozoyuela cuenta con el primer local dedicado a la música flamenca, a las sevillanas en la la Sierra Norte. La Caseta con Duende abrió sus puertas el 26 de abril con una fiesta de inauguración que registro un éxito total. Actuaciones, bailes y buena música dieron ambiente a un local en que el colorido de los trajes de sevillanas dieron el toque.

{phocagallery view=category|categoryid=376|limitstart=0|limitcount=0}
Desde que su puerta abrió el ambiente se lleno de buenas sensaciones, de encuentros, y de una luz especial, que tienen los locales con duende, que son acogedores. La música y el baile de los Duendecitos, la voz flamenca de Antonio Martínez o la guitarra de Juan Serrano.
El local reformado por Katty y Andrés muestra que con buenas ideas, esfuerzos y trabajo se pueden montar negocios donde el buen gusto, la calidad y el buen ambiente va a convertir a la Caseta con Duende en un local, donde quedar, pasarlo bien con los amigos y con los conocidos que se convertirán en amigos.
Esta sala rociera abrirá los fines de semana, con su comida y bebidas de origen andaluz y extremeño. Entre semana se podrán dar clases de sevillanas.
Hay que alabar la visión de sus emprendedores que han puesto en marcha no sólo un negocio, sino una forma de mover la economía de la zona.
Descargate su programación.

 

Sé el primero en comentar sobre "La Caseta con Duende abre con un lleno absoluto en Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*