I Carrera de Montaña Reino de Patones

CarreraReino Patones

De los organizadores del Cross Patones nace la I Carrera de Montaña Reino de Patones. Tendrá lugar el próximo 14 de junio y solo habrá 400 dorsales disponibles. Con 18 km y 1000 m de desnivel positivo (y 1000 m de desnivel negativo), la prueba transcurre en torno al emblemático pueblo de Patones de Arriba. Con tan solo 200 metros de asfalto el recorrido es autentico de montaña y recorre senderos técnicos de tierra y pizarra, camino forestal, zona de piedra caliza. Es un trazado duro, rápido en algunas zonas y muy técnico en otras. Se sube a los cerros de la Agualtera, El Cancho de la Cabeza y el Cerro del Alto la Bola.
No tiene desperdicio el paso por el Cancho de la Cabeza y la impresionante vista del embalse del Atazar. Y qué decir del paso por el cerro del Alto de la Bola con una de las mejores panorámicas de Patones de Arriba. Desde aquí la bajada hacia la línea de meta por la zona de las Calerizas es espectacular. Tendréis 4 avituallamientos y como no podía ser menos, no faltará nuestra tradicional barbacoa de panceta y chorizos. Una forma ideal de finalizar un día de auténtico trail running.
Tenéis toda la información de la prueba como mapas y track del recorrido, ficha técnica y forma de inscripción en: www.patonessemueve.es

Un saludo
Organización 1ª Carrera de montaña Reino de Patones.
www.patonessemueve.es
info@patonessemueve.es

Sé el primero en comentar sobre "I Carrera de Montaña Reino de Patones"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*