El alcalde de Torrelaguna agredido la noche del viernes a las puertas de su casa

OscarJimenez112 0458

Óscar Jiménez, alcalde socialista de Torrelaguna, sufrió anoche una agresión por parte de dos individuos en la entrada de su casa. Según ha explicado que anoche, al llegar a su casa, recibió un golpe de mano de dos personas que se acercaban por la calle, que cayó al suelo y empezaron a darle patadas en la cabeza. «Hasta que reaccioné, empecé a gritar y huyeron por la calle» ha apuntado.
E alcalde de Torrelaguna ha acudido el sábado por la mañana al cuartel de la Guardia Civil del municipio, a poner la denuncia para que se inicie la investigación pertinente.

Desde Madrid, los socialistas madrileños han trasladado todo su apoyo y solidaridad al alcalde de la localidad madrileña de Torrelaguna, Óscar Jiménez, tras la agresión sufrida.
«En primer lugar, queremos trasladar toda nuestra solidaridad con el alcalde de Torrelaguna, nuestro compañero Óscar Jiménez, que ha sufrido una brutal agresión y rechazar absolutamente y denunciar esta violencia» ha manifestado la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez.
Asimismo, la responsable socialista, tras calificar a estos hechos como «inaceptables», ha exigido a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, que ponga en marcha todos los mecanismos «de manera inmediata» para esclarecer y depurar las responsabilidades de esta «brutal» agresión que ha sufrido Jiménez, a su juicio, «en contra de los principios más básicos y más elementales de convivencia, de respeto».
«Por tanto, a la delegada del Gobierno exigirle el esclarecimiento inmediato de los hechos, y por supuesto la depuración de todas las responsabilidades que pudieran derivarse, que identifiquen a los culpables y que pasen a disposición judicial con carácter inmediato» ha manifestado.

 

Sé el primero en comentar sobre "El alcalde de Torrelaguna agredido la noche del viernes a las puertas de su casa"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*