Venturada celebra el III DUATLON PUERTA DE LA SIERRA

VenturadacarreraGanador

Ayto de Venturada

El domingo 26 de enero de 2013, se dará inicio en Cotos de Monterrey, Venturada (Madrid) a la 3ª edición del Duatlón Puerta de la Sierra. De esta forma, se convierte en una prueba clásica de la Sierra Norte de Madrid y una cita importante de cara a la preparación de la nueva temporada.
Se trata de una prueba orientada a todo tipo de personas amantes del running y el ciclismo de montaña, y que gracias al diseño técnico de su recorrido, sirve también a corredores que buscan prepararse para el inicio de temporada de este deporte. La carrera consta de 28 km divididos en tres segmentos, dos de a pie y uno de bicicleta.

Cabe destacar la presencia de la Fundación Gomaespuma, que dota a este evento de un valor solidario y sin la cual este evento no estaría completo. De esta forma pretendemos que los inscritos se sientan competidores y al mismo tiempo, partícipes de una acción solidaria. De este modo contaremos con la inestimable presencia de Juan Luis Cano, Presidente de la Fundación Gomaespuma, que nos acompañará en la entrega de premios.
¿Cómo LLEGAR? Saliendo de Madrid por la autopista A1, a la altura del Km. 49, nos encontramos un coqueto municipio que nos invita a adentrarnos en las primeras montañas de la Sierra Norte madrileña; es ahí, en Cotos de Monterrey, Venturada, donde daremos el pistoletazo de salida. Desde aquí, y pasando por los municipios de Cabanillas de la Sierra y Redueña, la prueba la compone un recorrido cuyas características añaden especial belleza al evento deportivo.
Conjuntamente con la carrera, se celebra una maratón fotográfica abierta a todos los amantes de la fotografía, cuya temática es la misma carrera y con premios a las mejores tomas.
Para finalizar y como broche de oro, una caldereta popular preparada por vecinos del municipio.

 

Para más información, les invitamos a que visiten http://www.duatlon.venturada.org/ y en facebook https://www.facebook.com/DuatlonPuertaDeLaSierra.{phocagallery view=category|categoryid=349|limitstart=0|limitcount=0}

Sé el primero en comentar sobre "Venturada celebra el III DUATLON PUERTA DE LA SIERRA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*