Campingred Monte Holiday ha obtenido el 2º premio en la categoría de “Camping más innovador de Europa

MonteholidayPremio14

El año comienza con la Feria de Turismo de Utrecht, una de las más importantes de Europa, donde, además de presentarse las novedades del sector turístico y del cámping, se entregan los premios de la prestigiosa guía británica de cámping Alan Rogers. Por segundo año consecutivo, Campingred Monte Holiday ha obtenido el 2º premio en la categoría de «Camping más innovador de Europa» por su proyecto de turismo experiencial en la naturaleza.
El turista de hoy busca cada vez más experiencias nuevas y originales. Dormir y comer bien ya no es suficiente; por este motivo, desde 2013 en Campingred Monte Holiday estamos construyendo una innovadora oferta de turismo experiencial para ofrecer vivencias únicas en el Valle del Lozoya, un entorno único dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.
El pasado verano, Campingred Monte Holiday se convirtió en el primer camping de Madrid con un Centro Multiaventura en su interior. Ahora, nuestros amigos y visitantes pueden disfrutar del Parque Nacional desde la perspectiva del rocódromo, las tirolinas, los circuitos de habilidad o el zorbing, y practicando otras actividades muy cerca de nosotros como el puenting, el parapente o las piraguas.
Estas son las primeras actividades que hemos diseñado para que la estancia de niños y mayores con nosotros se convierta en una experiencia inolvidable; en 2014 vamos a seguir esta senda y pronto podremos inaugurar la Reserva Biológica «Cerro del Lozoya» y una granja ecoturística, donde los amantes de la naturaleza podrán conocer de cerca la fauna que habita el Parque Nacional Sierra de Guadarrama y también la rica tradición ganadera del Valle del Lozoya. Ambos proyectos serán desarrollados por profesionales ambientales que, además, se encargarán de divulgar y conservar este entorno tan excepcional.
Alan Rogers ha reconocido el valor innovador de nuestro proyecto y ha decidido premiarlo; por ello nos sentimos muy orgullosos y más motivados aún para seguir avanzando hacia un concepto más allá del hospedaje: queremos ofrecer una experiencia vacacional única a los amantes de naturaleza y el ocio al aire libre.
Por último, queremos felicitar a nuestros amigos de Campingred Mirador de Cabañeros, que obtuvieron el Primer Premio en la categoría de «Cámpings pequeños», y agradecer el apoyo de los compañeros de Campingred, la única cadena de campings españoles, que ya es sinónimo de calidad y confianza.
Más info en www.monteholiday.com y www.alanrogers.com

Sé el primero en comentar sobre "Campingred Monte Holiday ha obtenido el 2º premio en la categoría de “Camping más innovador de Europa"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*