I Jornada Deportiva Torrelaguna FS

TorrelagunafutbolIMG 6078

El club Torrelaguna FS quiere extender su pasión por la modalidad deportiva que practica tanto a Torrelaguna, como a los diferentes pueblos de la sierra norte madrileña, y, para ello, el 2 de noviembre, organizó su primera Jornada Deportiva, abierta a la participación gratuita de todos aquellos niños y niñas que así lo deseaban.
Uno de los objetivos con los que nace este club es el de poder acercar el fútbol sala a todos, grandes y pequeños, por lo que se irán realizando varias actividades de fidelización durante la presente campaña 2013-2014, en la que el Torrelaguna FS comienza su andadura con la mayor de las ilusiones. {phocagallery view=category|categoryid=323|limitstart=0|limitcount=0}
Tuvo lugar en el Polideportivo Municipal «Antonio Martín» de Torrelaguna, en la fecha anteriormente citada, y consistió en una sesión de práctica dirigida por los entrenadores y varios de los jugadores del primer equipo torrelagunense.
Para poder hacerlo más cómodo, desde el club se dividió la sesión en dos partes. En la primera, que arrancaba a las 16:00 horas, hubo Prebenjamines, Benjamines y Alevines. Después tomaron parte los Infantiles y Cadetes. Para finalizar la jornada, de 19:00 a 20:00, la plantilla del primer equipo realizó un entrenamiento y un partido de exhibición.
Esta jornada que ofrece el club Torrelaguna FS es totalmente gratuita para los interesados, a los cuales se les pide que acudan con ropa deportiva y con la mayor de las ilusiones para disfrutar de una tarde entretenida y, sobre todo, de fútbol sala.
Durante un buen rato disfrutaron de diversión donde los mayores mostraron su buena paciencia frente a los entusiastas participantes.
Torrelaguna tuvo un momento álgido en el fútbol sala a principios de la década pasada con un equipo que desde infantiles a juveniles hicieron sonar el nombre del municipio y del A donde en todos los rincones de la Comunidad, con un proyecto donde la formación y el buen juego primaban.

Sé el primero en comentar sobre "I Jornada Deportiva Torrelaguna FS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*