NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS

Luis Fco. Durán Carretero.

Como no podía ser de otra forma, nunca llueve a gusto de todos. También se dice, que poco tiene que ganar, el que viendo llover, tiene algo que perder.
Pues eso pasa con lo que escribo, que a algunos les encanta, y a otros les produce salpullido. Que se le va a hacer….
Yo soy de los que piensan que todo el mundo debe tener su opinión y que debe poder expresarla con toda libertad y por ende debe ser respetada, independientemente de que sea parecida a la nuestra o no. Pues la diferencia de nosotros con el resto de animalitos que poblamos la tierra es esa, poder dialogar y poder resolver los problemas con si fuéramos especimenes superiores al resto…..esa es la teoría.
La realidad es otra muy distinta. Resulta que por escribir y decir lo que pienso, que no tiene por que gustarle a todo el mundo, pero eso no significa que me tengan que crucificar, puesto que yo si respeto otras opiniones, aunque más que opiniones sean edictos o vayan a misa.
Bueno pues con esto de escribir he conseguido, que en vez de cobrar por lo que escribo, perder «clientes» en mi restaurante, por que no les mola ni un poquito lo que digo. Yo lo siento más por ellos que por mí….si por que de estos grillos puedo aprender poco, No le llamo grillos con ánimo de ofender, ni porque tengan un pensamiento oscuro, ya quisieran tener un pensamiento. Les llamo grillos porque hacen mucho ruido para la escueted dialéctica que derrochan y que además presumen de ella, para hacerse notar, de hecho alguno me ha retirado la palabra. Lo de la palabra es literal, me ha retirado la palabra……la única que tenía….cri……viva la Democracia, el dialogo y el intercambio de ideas¡¡¡¡¡
Está llegando el personal a una intransigencia y politiqueo barato y sobre todo ridículo que pasma. A mi no me aceptan por que critico la política que se está llevando a cabo, pero como son muy obtusos, no se paran ha interpretar lo que escribo, simplemente leen, aunque nunca reconocerán que lo hacen, pues sino lo leen ¿como saben lo que escribo?
Yo critico todas las políticas que desfavorezcan a los ciudadanos con menos posibilidades, usease a lo que hasta hace bien poquito se conocía como clase media, la gran mayoría de los españoles, ya prácticamente extinta…..solo van a quedar muy ricos, cada vez más, por un lado y por el otro vamos quedar los muy pobres, también cada vez más, desgraciadamente. Utilizando el titulo del escrito, como algunos tiene muy buenos paraguas, les importa una mierda que algunos no tengamos ni un chubasquero agujereado que ponernos.
Si fueran capaces de interpretar, se darían cuenta de que yo critico a todos los políticos que la cagan, en los últimos años…..TODOS. Indistamente de sus siglas…..porque lo de color, guste o no, sigue siendo un síntoma de menosprecio. Los colores son para darle brillo y alegría a la vida, no para distinguir o diferenciar personas.
Me gustaría que nos fuéramos igualando en derechos y obligaciones, y que con la misma eficacia que se cose a impuestos a las PYMES, se hiciera lo mismo con las grandes multinacionales. Y todas esas ayudas que se les da para hacer contratos basura y disimular las estadísticas de paro puntualmente, favor que le hacen al gobierno de turno por el trato recibido, se las dieran a las PYMES, que son las que crean empleo de verdad.
Ahora solo espero que los que lean esto, y que no les gusta como escribo, sean capaces de interpretarlo como está escrito, sin ningún tipo de venda politiquilla que le nuble la vista…..que a ver si me entendéis, que sino es así…….peor para ellos.
De todas formas, que siga lloviendo, a gusto o no de todos, será una buena señal, pues los que no tenemos otra cosa, disfrutaremos del arco iris, y los grillos seguirán engordando por la abundancia de pasto y con el tiempo no les valdrá el paraguas.
PD. Negaran que lo hayan leído…..cri….cri.

 

Sé el primero en comentar sobre "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*