Acto de Izquierda Unida contra los recortes

IULaCabreraIMG 5863

El pasado 12 de Octubre, Izquierda Unida comarcas 8 y 9, organizaron una jornada pública en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga de La Cabrera, para tratar sobre los temas que están preocupando a nuestra sociedad, tales como los recortes en sanidad, educación, corrupción y desahucios. Contaron con la presencia de los ponentes: Enrique Santiago, abogado de IU en la acusación del caso Bárcenas, (ponente sobre corrupción), José María Ruiz, de la PAH, (ponente sobre desahucios), Luis Blanco, médico en La Cabrera, (ponente de Sanidad), Carmen San José, médico de Buitrago, (ponente de Sanidad), Antonio Chazarra, UGT área de educación (ponente de Educación) y Pablo Toledo, de CCOO, delegado de la Junta de Personal Docente de la Zona Norte, (ponente de Educación).
El acto fue abierto por Javier Heras (coordinador IU comarca 9), presentaron y moderaron los debates, Alberto Penades (concejal IU Bustarviejo) y Silvia Calcedo (concejal IU Torrelaguna). A su vez contaron con la presencia del Secretario de Organización de IUCM del área de Sanidad, que abrió el bloque dedicado a Sanidad.
Tras cada ponencia se abrió un bloque de preguntas a los ponentes para contestar las dudas e inquietudes de los asistentes al acto, y tras los dos primeros bloques hubo un breve descanso para los asistentes dada la duración del acto que se extendió hasta las 15.30 desde las 10 horas en que se inició.
Los objetivos perseguidos fueron logrados ampliamente, ya que se contó con la presencia de un público muy interesado en los temas tratados. También nos comentan su ambición de seguir trabajando en este camino de traer a nuestra Sierra más Actos de esta índole, que tanto nos afectan a los aquí residentes, y nos dan las gracias a los medios de comunicación por la cobertura efectuada de este acto, y esperan sigamos con esta colaboración en sus próximos eventos.
Podéis ver algunas de las ponencias de este acto en el blog de IU Torrelaguna:
http://www.iutorrelaguna.blogspot.com.es/2013/10/videos-acto-iu-comarca-9-del-12-10-2013.html

Sé el primero en comentar sobre "Acto de Izquierda Unida contra los recortes"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*