VI Jornadas de Encuentro y Recuperación de Tradiciones de Madarcos

MadarcosAyeryHoyIMG 5815

El primer sábado de octubre los vecinos de Madarcos abren las puertas del municipio para acoger a todos los que quieren disfrutar de su jornada de encuentro y recuperación de tradiciones. «Madarcos Ayer y Hoy» se ha convertido en un referente tanto de participación vecinal como en luchar por mantener actividades tradicionales que se irían perdiendo con la perdida de los mayores.
Los visitantes que se acercaron pudieron disfrutar con el pasacalle a cargo de los Miguelitos de Getafe, el abierto de Calva, la danza con Repiques Serranos (Sierra del Rincón) y con la Trocha de Rascafría, acompañada de la Rondalla. Desde Guadalajara llegó Proscenia Teatro, desde Albacete Mayorala Folk y desde Alcalá de Henares el Pliego de un Cordel. Y por supuesto los alumnos de Percusión de la Escuela de Música Tradicional Entresierras.
Además un grupo tradicional gallego hizo retumbar el sonido de los gaiteros, acudiendo a Madarcos por el puro placer de disfrutar de la fiesta.
Además a lo largo de todo el día, los visitantes pudieron disfrutar de los puestos de artesanía.{phocagallery view=category|categoryid=317|limitstart=0|limitcount=0}

Sé el primero en comentar sobre "VI Jornadas de Encuentro y Recuperación de Tradiciones de Madarcos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*