PROGRAMA DE COLABORACIÓN SOCIAL en Venturada

Venturadacolaboracinsocial

El Ayuntamiento de Venturada promueve 19 puestos de trabajo, en el marco del Programa de Colaboración Social para perceptores de prestaciones.
El programa se constituye como una vía para que el desempleado mantenga su contacto con el mercado laboral ya que, si bien los trabajos de colaboración social no constituyen relación laboral con la administración donde se prestan los servicios, sí contribuyen a la adquisición de experiencia laboral y en definitiva, a mejorar las posibilidades de acceso al mercado de trabajo.
Para la realización de los proyectos presentados por el Ayuntamiento de Venturada, es necesaria la  incorporación de los siguientes puestos de trabajo:
·         Peón
·         Oficial de albañilería
·         Gestor documental
·         Técnico (Ciencias sociales y Jurídicas)
·         Auxiliar administrativo
·         Monitor Deportivo/Ocio y tiempo libre

Si estás interesado, inscríbete en la Agencia de Colocación de Venturada y presenta en el Ayuntamiento la solicitud.

Plazo de presentación, hasta el 18 de septiembre de 2013.

PROGRAMA DE COLABORACIÓN SOCIAL
¿Qué es?
Son trabajos de colaboración temporal con Administraciones Públicas en proyectos de utilidad social. Se trata de una vía para que el desempleado mantenga su contacto con el mercado laboral ya que, si bien los trabajos de colaboración social no constituyen relación laboral con la administración donde se prestan los servicios, sí  contribuyen a la adquisición de experiencia laboral y en definitiva, a mejorar las posibilidades de acceso al mercado de trabajo.
¿A quién va dirigido?
A demandantes de empleo perceptores de prestaciones por desempleo (contributiva, subsidio o renta activa de inserción), con todo tipo de perfiles y niveles profesionales, pueden ser proyectos de fomento de turismo, de jardinería, de construcción…  ??Condiciones de trabajo
·         El trabajador adscrito percibirá su correspondiente prestación por desempleo más un incremento por la Administración Pública donde esté asignado hasta completar el 100% de su base reguladora. (Se garantizará en todo caso el Salario Mínimo Interprofesional).
·         El organismo ingresará las correspondientes cuotas por accidentes de trabajo y enfermedad profesional.
·         Es una relación no contractual con la Administración Pública (no constituye relación laboral)
·         La duración máxima será la que reste al trabajador para agotar sus prestaciones.
·         Régimen de trabajo: jornada, vacaciones… serán los que por analogía se apliquen a los trabajadores del organismo adscriptor.

IMPORTANTE
Todas aquellas personas interesadas en formar parte de este programa, deben darse de alta en el INEM como demandantes del mismo (programa 14H del INEM) siendo el lunes 16 último día para realizar tal gestión en el INEM de San Sebastián de los Reyes en horario de 9:00 a 10:30 horas. Letra D del dispensador de turnos.

Sé el primero en comentar sobre "PROGRAMA DE COLABORACIÓN SOCIAL en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*