2ª Fiesta-Merienda de Verano de la Asociación Vecinal “Los Villares”

ElCuadronVillares279

El pasado sábado 10 de agosto tuvo lugar en El Cuadrón la 2ª Fiesta-merienda de verano organizada por la Asociación vecinal «Los Villares» de Garganta de los Montes y El Cuadrón.
En esta ocasión el lugar elegido fue «La Peñota» de El Cuadrón. Escenario magnífico en el que tuvo lugar la merienda de la asociación y el fantástico concierto y baile a cargo del grupo Altresbolillo. Recordamos que «La Peñota» está amenazada por un proyecto urbanístico sin sentido y que «La Toma de la Peñota» por músicos y público sirvió también para reivindicar el uso público de este terreno común.
Todos los asistentes a la fiesta tuvieron la oportunidad de compartir una tarde noche de convivencia, amistad, buenas viandas y buena música. Así como de bailar y divertirse en un clima de buena onda y positiva energía participativa.
A lo largo de la tarde tuvimos la oportunidad de degustar las exquisitas especialidades que aportaron las personas que asistieron a la celebración en la que no faltaron ni el vino ni la buena armonía. Muchas gracias a todos los que apoyaron generosamente con su trabajo, sus viandas y con la compra de camisetas diseñadas para la ocasión por Manuela Gutiérrez.
Queremos agradecer la participación de todos y especialmente al grupo Altresbolillo quienes nos ofrecieron un repertorio de temas de música folk nacionales e internacionales para escuchar y para bailar que hicieron vibrar a cuantos participaron de la fiesta.
Una vez más desde la Asociación queremos recordar que nuestras actividades están abiertas a todo el mundo independientemente de que sean socios o no. Tal vez por ello tuvimos la oportunidad de comprobar cómo se pueden organizar este tipo de encuentros si se emplea un poco de imaginación y se cuenta con la participación real de todo el mundo.
Como siempre «entre todos».

Asociación Vecinal «Los Villares».

Sé el primero en comentar sobre "2ª Fiesta-Merienda de Verano de la Asociación Vecinal “Los Villares”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*