Papel, danza, música, ajedrez y poker en las fiestas de Rascafría

RascafriafiestasIMG 4366

Las fiestas de la virgen de Gracia y San Roque han pasado en Rascafría sin grandes problemas, aunque con el problema del agua tensionando más de un momento. Aún sin toros los vecinos han tenido todo tipo de opciones y con participación de las asociaciones y de empresas. Además sirvió para poner en marcha la radio de Rascafría (el municipio ya tienen concedida la frecuencia para emitir). El pregón estuvo a cargo de los miembros del Helicóptero del 112 de Lozoyuela.
Entre las asociaciones que estuvieron muy activas estuvo La Senda, la asociación de jóvenes del pueblo, que organizó juegos infantiles, el concurso de tortillas o el tercer campeonato de poker. Junto al árbol de la plaza se disputó una simultánea de Ajedrez.
En el centro cívico se vivió un momento de tensión, cuando la gente que esperaba acudir a Conjugando Danza y Papel sobrepaso el aforo permitido. Tras unos momentos de gritos, el ambiente se relajo cuando se anuncio un segundo pase.
Y la verdad merecía la pena. La música de la Rondalla de Rascafría puso el ambiente, con sus instrumentos y sus voces al baile y a los trajes de papel de La Trocha.
El concurso de postres del Horno de Ana, el campeonato de paint-ball o la pasarela de moda fueron algunas de las muchas cosas que se pudo ver.{phocagallery view=category|categoryid=295|limitstart=0|limitcount=0}

Sé el primero en comentar sobre "Papel, danza, música, ajedrez y poker en las fiestas de Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*