LA POLICIA LOCAL DE PEDREZUELA IDENTIFICA AL PRESUNTO RESPONSABLE DE UN INCENDIO PROVOCADO

Pedrezuela65562

El pasado día 3 de agosto se produjo en el paraje de «La Angostura» un aparatoso fuego en un antiguo almacén pirotécnico, que según los primeros indicios pudo ser provocado.
La alarma saltó cuando sobre las ocho y media de la tarde del sábado día 3, un vecino de la localidad, avisaba a la Policía Local de un incendio, que estaba teniendo lugar en una nave del «Paraje de la Angostura», y en el que había algunas explosiones.
Agentes del cuerpo de Policía Local de Pedrezuela se desplazaron al lugar de los hechos y rápidamente activaron a todos los servicios de emergencia para sofocar el incendio; llegando a desplazarse hasta 10 dotaciones de bomberos, 3 ambulancias y un helicóptero, al municipio, los cuales rápidamente extinguieron las llamas.
En un primer momento se temió que pudiera haber material pirotécnico, debido a las explosiones que tuvieron lugar en los primeros momentos. Extremo que quedó desmentido por los propietarios del inmueble, los cuales a los efectivos que intervinieron en el dispositivo, explicaron que aunque antiguamente había sido utilizado como almacén de material pirotécnico, la nave ya no realizaba ese cometido. Por lo que las explosiones estarían causadas por algún resto de material defectuoso, que debía de haber quedado olvidado en el interior; aunque con motivo de las detonaciones los agentes de Policía Local montaron un perímetro de seguridad durante la intervención.
Cuando los policías llegaron al siniestro, el vecino que había dado el aviso, comunicó a estos que cuando comenzaba el fuego pudo ver corriendo por las inmediaciones a unos jóvenes que fue capaz de identificar a los agentes. Los cuales tras una serie de pesquisas dieron con el presunto responsable, realizando las gestiones oportunas para ponerlo a disposición judicial.

Sé el primero en comentar sobre "LA POLICIA LOCAL DE PEDREZUELA IDENTIFICA AL PRESUNTO RESPONSABLE DE UN INCENDIO PROVOCADO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*