PUTO CANCER

Por Luis Francisco Duran

Si, ¡¡puto cáncer!! Llevamos unos años aquí en la Sierra, que nos estamos quedando sin amigos con los que hemos compartido buenos y malos momentos, es la vida…todos tenemos malos y buenos momentos.
Pero en pocos años, hemos perdido por culpa del cáncer, una serie de gente joven que no tenían que estar muertos y merced ha esta mierda, se han marchado de nuestro lado.
Ahí quedan, Antonio, Quino, hermanos por cierto, Richar, Jesús y ahora también Rafa.
¿Porqué?……..
Además esta enfermedad es de lo más cruel, pues se manifiesta y te deja claro que no te escapas, hagas lo que hagas. Es tan inhumana que deja que tu familia sufra, viendo como tú no puedes hacer nada por escapar de sus garras, obligándoles a mantener un aire jovial, como sino pasará nada, cuando tiene claro que ¡¡si pasa!! y que además no tiene remedio.
Rafa te llevas el cariño de mucha gente, y te recordaremos siempre. Ya no podremos robar gallinas y comérnoslas en el río, ni tomarnos unos cacharros, pero allá donde estés, no estarás solo, pues iras en el corazón de mucha gente que recordaremos los momentos disfrutados….ese es tu mayor legado…el recordarte por lo que nos has dado.

Descansa en paz….Rafael Asenjo,
Ojala si seas el último del que nos despidamos por esta puta enfermedad.

Sé el primero en comentar sobre "PUTO CANCER"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*