Homenaje a la bandera en Venturada

Venturada5

Venturada rindió homenaje a la Bandera y a los Caídos por España. El símbolo nacional fue enarbolado a las dos de la tarde, en presencia del Subelegado del Gobierno en Madrid, del Alcalde de Venturada, del Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid y del Director General de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid.
El acto, promovido por el Ayuntamiento de Venturada, comenzó con el izado de la Bandera de España, en el que intervinieron un miembro de la Policía Local de Venturada y otro de la Guardia Civil, uniformados de rigurosa gala, siendo acompañado el momento por el himno nacional, interpretado por la Banda de Música Municipal de Guadalix de la Sierra. Una vez fijada la insignia nacional en lo alto del mástil, tuvo lugar un sentido Homenaje a los Caídos por España, depositando en su memoria, a los pies de la bandera, una corona de laurel que portaron el Alcalde de Venturada acompañado por el Subdelegado del Gobierno, mientras los miembros del los distintos cuerpos que participaban en el acto y algunas personas del público asistente entonaban «La muerte no es el final», al ritmo que marcaba la banda de música. {phocagallery view=category|categoryid=274|limitstart=0|limitcount=0}
El Homenaje tuvo lugar en la rotonda que da acceso a Venturada desde el sur, en la que a partir de ahora, a las nueve letras graníticas que expresan la denominación del municipio, les acompañará un mástil de nueve metros de altura en el que ondeará permanentemente la bandera de España.

Sé el primero en comentar sobre "Homenaje a la bandera en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*