Inauguración de la Calle Calvo Sotelo de Soto del Real

SOTOinauguracionIMG 3333

La remodelación de la calle Calvo Sotelo de Soto del Real fue inaugurada por el presidente de la Comunidad Ignacio González y la alcaldesa de la localidad Encarnación Rivero.
Una inversión de 728.000 euros del plan Prisma ha permitido aumentar el número de plazas de aparcamiento en la zona, hasta 80, y reorganizar el tráfico en una de las principales arterias de la ciudad. Las obras de rehabilitación han sido financiadas al 100% por la Comunidad de Madrid dentro del Plan Regional de Inversión (PRISMA).

El importe total de adjudicación de la obra ha sido de 727.622 Euros incluidos dentro del Plan PRISMA. Según la Alcaldesa, Encarnación Rivero, «Se trata de obra de máxima importancia para el municipio con la que se alcanzan tres objetivos: la reorganización del tráfico, la reubicación de las paradas principales de carga y descarga del transporte interurbano y la dotación de una plataforma en superficie de aparcamientos disuasorios de 55 plazas a las que habrá que sumar 28 más que se están finalizando en estos momentos en la Carretera colindante de Torrelaguna-El Escorial.»
Al acto acudieron numerosos vecinos, así como alcaldes de otros municipios, ya que el presidente iba a comer con las alcaldesas.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Inauguración de la Calle Calvo Sotelo de Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*