Senda Norte en facebook y twitter

Face78318

Senda Norte amplia sus horizontes y entre en facebook y en twiter. Tecleando Senda Norte (empresa) nos podréis encontrar. Poco a poco os iremos informando en ella de nuestras novedades en www.sendanorte.es, cuando empezamos a distribuir el periodico por la Sierra y todos aquellos asuntos que consideremos de interés desde los asuntos políticos a los sociales, culturales, deportivos, el medio ambiente…
A esto sumamos, otra iniciativa. Hemos incorporado a algunas informaciones vídeos con algunas de las actividades que en Senda Norte hemos cubierto. Poco a poco iremos mejorando, solventando errores y detalles técnicos; para ver y oír sonidos de las informaciones.

Si tenéis vídeos que consideréis de interés, mandarnos a sendanorte@sendanorte.es, las imágenes para incorporarlas a nuestras informaciones.
Esperamos que no acompañéis en estas nuevas aventuras, como lo habéis hecho desde que salió el primer número de Senda Norte en junio de 1997. En aquella internet era un lujo, los fax seguían siendo un producto básico y los móviles sólo hacían llamadas (quienes lo tuvieran).
Un abrazo
Angel Herranz
Dtor de Senda Norte

 

Sé el primero en comentar sobre "Senda Norte en facebook y twitter"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*