Abierto el Plazo de Inscripción en la Escuela de Música y Danza de Buitrago

EscuelaMusicaBuitrago13

La Escuela Municipal de Música y Danza de Buitrago del Lozoya abrió el plazo de preinscripción para los nuevos alumnos el día 3 de mayo y se prolongará hasta el 28 de junio.
Para los que ya son alumnos de la Escuela, la matriculación para el curso 2013-2014 se podrá hacer durante todo el mes de junio.
En la EMMD de Buitrago se puede aprender a tocar un instrumento y a participar en las agrupaciones (coro, combos, orquesta de cuerda, orquesta de guitarras, etc.) a cualquier edad, nuestro lema es «nunca es tarde para realizar un sueño»
También podrás aprender a bailar, si es la danza lo que siempre te ha atraído.Está demostrado que el aprendizaje de la música conlleva grandes beneficios tanto en la educación de los niños como en la vida de los adultos. Las relaciones sociales se enriquecen entre nuestros alumnos, haciendo de la escuela no solo un centro de aprendizaje, sino también un lugar donde conocer gente e intercambiar vivencias.
Agenda:
Si quieres conocernos puedes venir a los conciertos de fin de curso que haremos en distintos lugares de
Buitrago :
– Para los más pequeños:»Cuentos con música y orquesta de ruidos» 17,19 y 20 de junio de 17:30 a 18:30 en la biblioteca de Buitrago. Alumnos de música y movimiento y lenguaje musical.
– Martes 18 de junio a las 18h, en la Residencia Miralrio: alumnos de guitarra, violín, cello, orquesta, y canto
– Jueves 20 de junio a las 18:30h: alumnos de cello
– Viernes 21 de junio a las 18:30h, en el auditorio de la escuela municipal de música: alumnos de percusión , el grupo de percusión tocará una batucada por las calles de Buitrago antes del concierto.
– Lunes 24 de junio a las 18:30h, en la Plaza Picasso (delante del ayuntamiento) : alumnos de piano y grupos de cámara. Las alumnas de danza harán también una puesta en escena.
– Martes 25 de junio a las 18:30 , en la Plaza Picasso : alumnos de los combos y concierto de boleros por los alumnos de canto.
Novedades para el próximo curso:
– ampliamos la oferta educativa de los más pequeños abriendo un grupo de estimulación musical temprana para niños de tres años (nacidos en el 2010)
– se va a formar una banda-charanga: si tocas ya un instrumento de viento-madera, viento- metal o percusión ¡apúntate!
Curso de verano en la escuela de Buitrago:
«Música aplicada a las danzas del mundo» del 8 al 17 de julio (clases los días 8,9,11,12,15 y 17 de 17:30 a 20:30) la puesta en escena se hará en la Feria Medieval de Buitrago en septiembre. Precio: 25€
Para instrumentistas de guitarra, mandolina, laúd, violín, cello, flauta, saxofón, piano y percusión con un nivel mínimo de instrumento.
Información en los tfnos: 918680056 – 699991356
o en el correo electrónico: recursos@buitrago.org
También consultando la página web del ayuntamiento de Buitrago del Lozoya.

Sé el primero en comentar sobre "Abierto el Plazo de Inscripción en la Escuela de Música y Danza de Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*