El PSM acusa al PP de abandonar al sector lácteo de la Comunidad de Madrid

VacasDSC 0001

El diputado socialista en la Asamblea de Madrid Eustaquio Jiménez ha acusado al Gobierno del PP de la Comunidad de Madrid de abandonar al sector lácteo en la región, ya que se produce una deslocalización y una pérdida de explotaciones desde el año 2003.
«El PP tiene abandonado al sector lácteo de la Comunidad de Madrid. Se produce una deslocalización y una pérdida de explotaciones que desde el año 2003 a la actualidad ha disminuido en más del 50 %» ha criticado el responsable socialista.
Jiménez se manifestaba así durante la sesión de la Comisión de Medio Ambiente celebrada hoy en el Parlamento regional, donde el socialista ha preguntado al Gobierno del PP sobre las medidas de apoyo al sector ganadero madrileño que están llevando a cabo en relación a los productores lácteos.
En este sentido, el parlamentario ha criticado que el coste de producción del sector lácteo «no está ayudado por el PP» en la Comunidad de Madrid, a la vez que ha indicado que en la política agraria común se prevé que «no haya ningún tipo de ayudas», para continuar denunciando que las ayudas que había hasta ahora «han sido retiradas por el Gobierno del PP».
Por todo ello, el PSM pide al Gobierno del PP de Ignacio González que ayude a los ganaderos de producción láctea para que «sean rentables» y no acabar así con esa producción en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Sé el primero en comentar sobre "El PSM acusa al PP de abandonar al sector lácteo de la Comunidad de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*