Los trabajadores del INFOMA mandan una Carta dirigida al Presidente de la Comunidad de Madrid

A estas alturas los trabajadores del INFOMA (Incendios Forestales de Madrid) nos hemos sido convocados para incorporarnos al operativo que habrá de comenzar el próximo mes de junio creando la inquietud y la intranquilidad entre los propios trabajadores, pues no sabemos si vamos a trabajar o no, pues a estas alturas hay incluso compañeros que ya han tenido que buscar otros empleos y se verán obligados a abandonar la campaña INFOMA como ocurre cada año ante tanta precariedad e incertidumbre que poco ayuda a superar – como dicen ellos los actuales gobernante a superar esta crisis, pero es que ellos son los que generan dicha incertidumbre – y, además, trabajadores experimentados y formados son empujados a abandonar dicha actividad por culpa de la incompetencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
También denunciamos el acuerdo laboral entre Bombero funcionarios y el Gobierno de la Comunidad de Madrid, lesivo para la clase trabajadora y los parados, pues con la firma de los sindicatos subvencionados (CCOO, UGT, CSIT, CSIF), han acordado la realización de horas extras (196 horas más al año) durante 3 años, en un contexto de más de 6 millones de parados (27% de paro). No obstante, esta situación no es nueva, pues estos sindicatos subvencionados llevan décadas firmando privatizaciones del servicio y realización de horas extras dejando a cientos de trabajadores en el paro.
Hacemos un llamamiento al Gobierno de la Comunidad de Madrid para que suprima este acuerdo y no contribuya al aumento del paro. ¡Menos horas extras y más contratación! Además de ser convocados, inmediatamente, todos los trabajadores del INFOMA.

Sindicato SUT (Solidaridad y Unidad de los Trabajadores)
http://infoma2008.blogspot.com

Sé el primero en comentar sobre "Los trabajadores del INFOMA mandan una Carta dirigida al Presidente de la Comunidad de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*