I Campo a Través MADRID COMUNIDAD OLIMPICA –ADENI

AdeniCarrera FR10118

Adeni
El viernes 26 de abril se celebró en Navalafuente el I Campo a Través MADRID COMUNIDAD OLIMPICA –ADENI para las categorías femenina y masculina, de Benjamín (nacidos en los años 2003 y 2004), Alevín (nacidos en los años 2001 y 2002), Infantil (nacidos en los años 1999 y 2000) y Cadetes (nacidos en los años 1997 y 1998).
El evento  fue organizado por ADENI junto a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Navalafuente. En su organización se contó también con la inestimable colaboración de los alumnos de «Conducción de Actividades Físico – Deportivas en el Medio Natural» del Colegio Salesianos el Pilar de Soto del Real, la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón (quien cedió las carpas para los colegios), el patrocinio de Coca-Cola o la colaboración de Protección Civil de Pedrezuela y de Guadalix de la Sierra, Guardia Civil de Miraflores de la Sierra y la Policía Local de Venturada {phocagallery view=category|categoryid=242|limitstart=0|limitcount=0}.
Gracias a la cooperación de todos, conseguimos que el evento fuese un éxito y que y se convirtiera en un día de ilusión para los más de 615 alumnos y alumnas que participaron en la carrera. Alumnos y alumnas que provenían de 5 centros de educación primaria  de la zona; CRA El VELLON (El Vellón, El Espartal, Torremocha, Valdepiélagos, Patones), CRA LOZOYA (Alameda del Valle, Canencia de la Sierra, Pinilla del Valle, Garganta de los Montes, Lozoya), COLEGIO PUBLICO SANTA ANA de PEDREZUELA, COLEGIO PÚBLICO CARDENAL CISNEROS de TORRELAGUNA, CRA VENTURADA (Cabanillas de la Sierra, Valdemanco, Navalafuente) y 3 centros de educación secundaria; I.E.S. ALTO JARAMA de TORRELAGUNA, I.E.S  LA CABRERA e I.E.S. LUIS GARCIA BERLANGA de GUADALIX de la SIERRA.
Aunque el tiempo no acompañó demasiado, los alumnos y alumnas de estos centros pudieron disfrutar de su primer campeonato escolar intercentros de la zona ADENI. La inauguración de este Campo a Través fue realizada por Ricardo Echeita Sarrionandia, Jefe de Servicio de Deporte Escolar de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. Y la entrega de medallas y trofeos se realizó por parte del Presidente de la Asociación Deportiva ADENI Juan Antonio Montoya, el 2º Teniente de Alcalde de Navalafuente Pedro Manuel Lapuente Feliú y el Concejal de Deportes de Navalafuente Juan Manuel Muñoz Nieto.

Sé el primero en comentar sobre "I Campo a Través MADRID COMUNIDAD OLIMPICA –ADENI"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*