Constituida la Junta de Seguridad Local de La Cabrera

LaCabrereraJuntaSeguridadIMG 2287

La junta de seguridad local de La Cabrera se formalizó el pasado 23 con la firma del acuerdo entre la delegación del Gobierno, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de esta localidad. En el acto estuvieron presentes además del alcalde Gregorio Cerezo, el subdelegado de gobierno Manuel Quintanar, representantes de la Comunidad y de la Corporación, y miembros de la Policía Local y de la Guardia.

{phocagallery view=category|categoryid=239|limitstart=0|limitcount=0}Las tareas, entre otras, de la Junta de Seguridad Ciudadana incluirán el estudio de procedimientos para mejorar el intercambio de información entre la Guardia Civil y la Policía Local sobre los delitos y faltas que se cometen en el Municipio y otras informaciones relacionadas con la seguridad, así como mejorar la coordinación en sus actuaciones.
La periodicidad de las reuniones de esta Junta será semestral, sin perjuicio de las convocatorias que sean necesarias para tratar cuestiones puntuales.
El alcalde reclamó apoyo de la Comunidad y de la delegación para habilitar normas legales que posibiliten que la colaboración entre las policías locales de municipios cercanos tengan más respaldo.
También se señaló que el nivel de delicuencia en La Cabrera había bajado, aunque había que mantener el trabajo realilzado

 

Sé el primero en comentar sobre "Constituida la Junta de Seguridad Local de La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*