Todos a una, en el Día Internacional del Teatro

RedueateatroIMG 1755

El 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro. Este día es celebrado desde hace años con una doble cita donde los grupos de teatro ofrecen una representación especial y conjunta. Este año organizado por el Organizado por el Colectivo SIERRATEOTRA, con el apoyo del Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera, la Mancomunidad Servicios Culturales Sierra Norte y el Ayuntamiento de Redueña, anfitrión en esta edición.
Este día se celebra dos veces en la Sierra, una en el auditorio del Centro de Humanidades, el propio 27, y otra en un municipio de la Sierra. Redueña ha recogido el testigo de Madarcos, Robledillo o Garganta, una manera de llevar experiencias teatrales a todos los municipios sin importar el número de habitantes.

{phocagallery view=category|categoryid=234|limitstart=0|limitcount=0}En el salón de actos de la casa de niños se congregaron vecinos y visitantes para disfrutar de una versión libre del clásico Fuenteovejuna de Lope de Vega. El grito de rebeldía ante la injusticia y ante el gobernante que no respeta a sus ciudadanos se volvió a oír con cierto toque de critica sobre sobres, viajes a Suiza y otras cuestiones.

 

Sé el primero en comentar sobre "Todos a una, en el Día Internacional del Teatro"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*