Ana Isabel Alvarez Berzal una Emprendedora en Buitrago

IsabelDSC 0005

Ana Isabel Alvarez Berzal es la propietaria Mas Ahorro en la Calle de la Fuente Nº 11 de Buitrago. «Soy de Buitrago. y por eso estoy aquí. Ofrecemos la posibilidad de comprar electrodomesticos a un precio más asequible sin tener que desplazarse más de 50 kilómetros para hacerlo.
Frente a las grandes superficies que ofreceis
El concepto de Factory de electrodomesticos es que algunos ofrecen tara estética pero otros tiene simplemente un desperfecto del embalaje que no afecta al funcionamiento normal del aparato. Nosotros vendemos siempre un mínimo de un un 25% más barato que las grandes superficies; se puede comparar siempre, nos pueden pedir los modelos que tenemos y se puede comparar.

En estos seis meses que llevan que tal ha ido

Hemos tenido una gran acogida desde el primer día. Abrimos el 17 de marzo, y a los veinte minutos ya habíamos vendido un frigorífico. Desde entonces hemos tenido todo los meses un buen nivel de ventas, a pesar de la situación económica general. Tenemos clientes que no sólo adquieren aparatos para sus segundas residencias en la Sierra, sino también para sus casas de Madrid. No cobramos portes por servir a los clientes.

Además la gente coge confianza. Somos accesibles, para cualquier problema que tengan con algunos de los productos que adquieran. Un servicio extra no cobramos por retirar electrodomésticos antiguos, no cobramos el cambio de una puerta de un lavavajillas, dejamos instaladas siempre las lavadoras, lavavajillas o secadoras. Ofrecemos siempre un garantía de dos años como cualquier tienda desde PAE a grandes electrodomésticos.

Ofrecemos más confianza que una gran superficie. Cuando compramos algo en una de ellas te lo vende una persona, y cuando vas a hacer una reclamación te encuentras otra persona. Aquí siempre estoy yo en todo el proceso.

Aquí vendemos sobre todo lavadoras y frigoríficos. Esta empezando a venderse muy bien las secadoras, porque es un producto nuevo y poco usual, pero en una zona húmeda como la sierra en invierno tiene gran utilidad, ahorras tiempo. De echo, hemos lanzado una oferta para que conozca el producto.
también vendemos muchos secadores, planchas, microondas…
Son todos los productos de buena categoría energética, mínimo A, hasta tres A. Excepto las secadoras que son siempre de clase B.

Sé el primero en comentar sobre "Ana Isabel Alvarez Berzal una Emprendedora en Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*