Tres establecimientos con el sello Sicted en Buitrago

BuitragoSictedIMG 0964

Tres establecimientos de Buitrago han visto reconocido su esfuerzo por un lograr un turismo de calidad con el distintivo SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos.
El Restaurante El Espolón, el Hotel Rural La Beltraneja y la Oficina de Turismo de Buitrago del Lozoya recogieron las placas que exhibiran en sus locales en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villavieja.
{phocagallery view=category|categoryid=217|limitstart=0|limitcount=0}Al acto, acudieron representantes de CENOR y del tejido empresarial y asociativo de la zona, además de los galardonados, que recibieron de manos del Alcalde de la localidad, Mariano Carretero, del de Buitrago del Lozoya, Ángel Martínez, y del Delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante.
El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 29 oficios diferentes, que influye en la experiencia y satisfacción del turista que visita el destino.

Este sello no es permanente, los responsables del Espolón, el Hotel Rural La Beltraneja y la Oficina de Turismo deberán continuar mejorando sus negocios con nuevas acciones que mejoren su imagen.
Al proceso del SICTED se presentaron más de veinte empresas, que por diversas circunstancias no lograron este reto en este primer intento. El próximo año, nuevas empresas de la zona norte podrán obtenerlo.

Sé el primero en comentar sobre "Tres establecimientos con el sello Sicted en Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*