MENUDA HERENCIA

Si menuda herencia, nos van dejar esta panda de chorizos, que no paran de mangar, de estafar, de no pagar ni impuestos, ni Seguridad Social y se la sopla…..les da igual.
Mientras nosotros los curritos no paramos de pagar, de intentar trabajar, que hasta por eso tenemos que pagar, y que se te ocurra descuidarte veinticuatro horas, en ingresar las cuotas de la Seguridad Social o el IVA, etc. que verás como te ponen el cuerpo con el veinte por ciento que te incrementarán por «intento de fraude»….no tiene vergüenza, ni los que defraudan ni los que deberían aplicar la ley a TODOS por igual. Pero no existe tal, a los chorizos, manga ancha y a los curritos estacazo en toda la cresta, no sea que levantemos la voz y les podamos molestar.
Cuando entró este gobierno, nos hicieron ver que la cosa estaba fatal, por que sus antecesores, lo habían hecho tan mal que no había nada en la caja, para poder salir adelante y sacarnos de esta crisis galopante….pero no ¡¡¡NO!!! Es así…no hay nada en la caja, por que tanto unos como otros se han y se siguen encargando de vaciarla.
Si la justicia actuara como de ella se espera, sin partidismos, ni amiguismos, ni indultos incomprensibles, sino como debe ser, a TODOS por igual, pues quizás pudiéramos tener esperanza, pero mientras esto no sea así, estamos jodidos….y si además el señor Gallardón, se inventa una justicia para sus amigos, usease, para ricos, pues mas jodidos estamos….¡¡SI!! Por que haber de donde vamos a sacar los dineros para poder enfrentarnos y defendernos de cualquier satélite de estos….cuanto estomago agradecido hay…
La crisis se podía superar en dos años, justo lo que tardaran todos los chorizos en devolver lo que se han llevado, que es mucho, pero mucho. Pero claro aquí no devuelve nada ni dios, y así nos luce el pelo.
Pues así estamos, los únicos desheredado somos nosotros, los que pagamos los impuestos correspondientes, los que no estafamos a la «Seguridad Social», el entrecomillado, es por que, visto lo visto, ni es Seguridad ni Social, los que pagamos hasta por trabajar, que ya tiene tela, para que estos chorizos sigan suelto y con los bolsillos llenos….mientras nosotros seguimos pagando para mantener el sueldo de tanto político vago y sin las luces suficientes para sacarnos de este atolladero, en el que nos han metido ellos, me da igual el bando, o partido, como queramos llamarlo, son TODOS IGUALES……y el que este libre de culpa que lo demuestre y nos saque adelante.
Ardua y tenaz tarea, muy difícil, por no decir imposible de realizar, no la de sacarnos adelante, que eso entre TODOS, si seremos capaces de conseguir….me refiero ha encontrar algún mandatario del que nos podamos fiar.
Menuda herencia nos van dejar……una mierda, imposible de saltar.

Luis Fco Durán Carretero.

Sé el primero en comentar sobre "MENUDA HERENCIA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*